fbpx

Los niños y niñas de Alaquàs disfrutaran de uno de los campus de fútbol más importantes del país durante las vacaciones de pascua.

El campus se realizará en el Poliesportiu El Terç de Alaquàs, durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril de 9 a 14. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años.

La actividad principal del campus será sin duda el fútbol, con entrenamientos impartidos por ex-futbolistas del Valencia CF y el equipo de profesionales del Campus Gayà, formado por entrenadores de primer nivel y con mucha experiencia. Además, se completarán los entrenamientos, con una serie de actividades complementarias como hinchables futboleros, portero volador, Spiribol, Plakks y muchas sorpresas por descubrir.

«El objetivo es combinar a la perfección fútbol y diversión»

Por otra parte, a todos los niños y niñas que se inscriban se les entregará una equipación completa, como la que el futbolista Gayà utiliza cada día para sus entrenamientos con el Valencia CF. Fisioterapeuta, equipo de fotografía profesional, sorteo de camisetas y otros regalos de Gayà y sus compañeros de equipo, todos los seguros incluídos y tantas cosas que descubrirás si te inscribes.

Una novedad muy importante es el apartado Inclusivo del Campus Gayà Alaquàs. Hay dos grupos, uno dirigido al fútbol en silla de ruedas y el otro a fútbol con diversidad funcional. Brindando la posibilidad a todo aquel que se anime a participar, de forma gratuïta, subvencionado por la Asociación de futbolistas del Valencia CF.

Campus Gayà Alaquàs
Campus Gayà Alaquàs

Un aspecto muy importante, es las estrictas medidas de seguridad que seguirá el Campus Gayà: con grupos reducidos, en espacios muy amplios, entrenamientos técnicos evitando los contactos, reparto de geles hidroalcohólicos por todo el recinto, utilización de mascarillas en cualquier momento vulnerable, control y desinfección en la entrada y salida y muchas otras medidas.

Todo, para lograr un espacio seguro y protegido, para disfrutar de la actividad con total tranquilidad para los participantes y sus familiares.

Campus Gayà Alaquàs
Campus Gayà Alaquàs

Las inscripciones se realizarán a partir del miércoles día 3 de marzo a través de la página web de la Asociación de futbolistas del Valencia CF y la web oficial del Campus Gayà. Las plazas son limitadas y se aceptarán por riguroso orden de inscripción. Cabe destacar que las plazas se han reducido considerablemente debido al COVID, por lo que no queremos que te quedes sin tu plaza, ¡inscríbete ya!

¡El día3 de marzo presentaremos el cartel a través de las redes sociales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad