fbpx

Campus Gayà Alaquàs - 6, 7, 8 y 9 de Abril

Estamos muy contentos de anunciar que ¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!! 

Teníamos muchas ganas de presentaros nuestro nuevo proyecto para las vacaciones de Pascua, dirigido a niñ@s de entre 5 y 16 años (jugadores y porteros) y realizado conjuntamente con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y Ayuntamiento de Alaquàs.

Hemos estado estudiando bien todos los protocolos y medidas necesarias para lograr, como siempre, un entorno profesional, divertido y muy seguro. Como la gran mayoría, nos hemos tenido que adaptar. Por eso esta primera edición será un tanto especial, adaptada a las necesidades. Pero aprenderemos mucho y, sobretodo, ¡viviremos una experiencia para toda la vida!

Después de lo que han pasado todos los pequeños, se merecen más que nunca disfrutar de una experiencia como la del Campus Gayà.

Campus Gayà Alaquàs

Fútbol

El campus, a través de sus entrenamientos, es una oportunidad única para que sus participantes mejoren sus habilidades técnico-tácticas dentro de un campo de fútbol. Los mejores entrenadores, titulados y con mucha experiencia, vienen de las mejores escuelas, siguiendo la metodología del campus Gayà, combinando métodos de los mejores clubes del mundo.

Trabajarán a través del método analítico, mixto y global; ejercitándose en grupos reducidos con el principal objetivo de contribuir en la formación integral de los asistentes.

 Haremos mucho hincapié en el desarrollo de la inteligencia del jugador, ya que deben saber el porqué y para qué de todo lo que hacen. Eso les motiva y hace coherente su aprendizaje. Para el aprendizaje utilizamos material de última generación. 

«AL FÚTBOL SE JUEGA CON LA CABEZA… PERO SE UTILIZAN LOS PIES» Johan Cruyff

Actividades Complementarias

Después de un intenso entrenamiento, una de las partes favoritas de los niños y niñas, son las actividades y talleres que se preparan cada día: diana gigante, portero volador, fútbol burbuja, tiro con arco, spiribol, chutómetro, concurso de Plakks  y ¡muchas sorpresas!

A todas las actividades le añadiremos un contenido lúdico, para dinamizar al grupo y para conseguir que sean todavía más divertidas.

Programa

En esta primera edición tendremos únicamente la versión matinal, opción muy intensa, completa y aprovechable, a la vez que la mas segura para todos los niños y niñas. 

Realizaremos un turno, con plazas limitadas, por y para la seguridad de los participantes. 

Explicamos un día tipo. El viernes se modificaría para realizar el acto de clausura. Con una fiesta final y actividades sorpresa.

s0eznfdtniouqihkkzouskrmrrbvsqdcwdeayudrqrigkhp8u788dygrragklyje

Equipamiento

Todos los niños y niñas inscritos recibirán un completo pack de bienvenida incluido dentro del precio, que constará de:

Una camiseta técnica de entrenamiento
Unos pantalones de entrenamiento 
Unas medias de entrenamiento
Un makuto

mg 6990

Fotografía profesional

Cada día compartiremos un álbum en el que se podrá ver las actividades que realizamos cada día. Serán fotografías profesionales tomadas para disfrute de cada papá y mamá que después serán un bonito recuerdo.

El último día también ofreceremos la posibilidad de adquirir una fotografía, individual y de equipo, impresa en tamaño póster.

clausura

Acto de Clausura

Por motivos de seguridad, el acto de clausura será a puerta cerrada. Pero esto no impedirá que sea igual de especial. Realizaremos la entrega de diplomas, entrega de premios y la parte más esperada de muchos ese día, el sorteo de camisetas de Gayà y sus «colegas» de equipo (¡qué emoción!).

 

Campus Gayà Alaquàs

Fútbol Inclusivo

Estamos orgullosos de anunciar que, también contaremos con dos modalidades de fútbol inclusivo. En esta primera edición, tendremos la suerte de dar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a un colectivo muy especial. Tendremos dos  modalidades de fútbol inclusivo dentro del Campus Gayà: Fútbol en Silla de Ruedas y Fútbol para personas con Diversidad Funcional.

La modalidad de Fútbol en Silla de ruedas se realizará en el Pabellón Municipal de Alaquàs «Bovalar». Por otra parte la modalidad de Fútbol para personas con Diversidad Funcional se realizará en el Polideportivo Municipal «El Terç».

¡SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO!

Campus Gayà Alaquàs

Presencia de Gayà

Es habitual contar con la presencia de Gayà durante el transcurso de su campus. No obstante, debido a la situación que estamos pasando, no podemos garantizar su asistencia al 100%. Si esto sucediera, realizaremos, única y exclusivamente para los asistentes al Campus Gayà de Alaquàs, un acto en el que le podrán conocer y compartir experiencias.

mg 4830

Medidas Especiales/Seguridad

Son muchas las medidas que hemos adoptado para lograr un campus con las máximas garantías de seguridad:

  • Regalo botella individualizada
  • Reparto de máquinas de agua frías y desinfectadas para rellenar las botellas propias
  • Soluciones hidroalcohólicas para la correcta desinfección de manos, distribuidas por todo el campus.
  • Lavados de manos continuos y eficaces antes de cada actividad
  • Taller inicial:  técnica correcta lavado de manos, no tocarse la cara con las manos sucias, toser/estornudar en el codo, etc.
  • Cartelería recordatoria distribuida por las instalaciones
  • Control de temperatura diario antes de entrar
  • Utilización de mascarillas en zonas comunes siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad
  • Entrenamientos individualizados/tecnificación
  • Desinfección diaria de las zonas comunes y el campo
  • Almuerzo propio
  • Acto de clausura privado

No todo es COVID19, los inscritos cuentan con un seguro de accidentes atendiendo cualquier circunstancia más grave. Además de contar con todos los permisos obligatorios para la realización de un evento de tal magnitud. Cuidamos cada detalle al máximo para garantizar que cada participante esté en las mejores manos.

camp de futbol alaquàs

Instalaciones

El municipio de Alaquàs cuenta con la gran ventaja de tener ubicado a escasos metros todos los espacios necesarios para vivir un evento de tales magnitudes. Unas instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Alaquàs en un estado excelente para disfrutar en un entorno seguro y agradable.

Polideportivo Municipal El Terç

La actividad principal del Campus Gayà, los entrenamientos, se realizan en 5 campos de fútbol 8, garantizando un espacio amplio y seguro entre los grupos. Cuenta con unas instalaciones optimas, con un espacio delimitado para cada una de las actividades que se realizan. En el mismo polideportivo disfrutan de los almuerzos situándose en un lugar fresco y relajado. Los distintos espacios y pistas anexas sirven para realizar las actividades y talleres.

Cada grupo cuenta con un vestuario perfectamente adaptado a los niños y niñas asistentes cumpliendo todos los aspectos higiénico-sanitarios para satisfacer sus necesidades básicas.

¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

¡INSCRIBETE YA!

130
  • Días 6, 7, 8 y 9 de Abril

    Recordar que se devolverá el dinero completo si el Campus no se puede realizar por las restricciones COVID
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad