fbpx

Campus Gayà Alaquàs

Del 27 de Junio al 1 de Julio

¡Vive unas vacaciones inolvidables!
¡Junto a otr@s amig@s, y con los entrenadores más profesionales!


BIENVENIDO AL CAMPUS GAYÀ

Nueva edición de Campus Gayà de verano

Al jugador y capitán del Valencia C.F. Jose Luis Gayà le complace presentar esta nueva edición de su Campus, para niños y niñas con una edad comprendida entre 4 y 16 años, donde podrán disfrutar de unas semanas inolvidables, llenas de fútbol, amig@s y las actividades más divertidas.

Vive una experiencia única, donde el principal objetivo es la formación integral del niño/a, tanto a nivel deportivo (técnica, táctica y preparación física) como educativo (transmitiendo valores personales de formación y creando un estilo de vida saludable), reforzando y fomentando los hábitos de estudio y las motivaciones generales.

Una edición muy especial, donde queremos que l@s más peques vivan una experiencia inolvidable, en un entorno seguro.

mg 4267

Fútbol

El campus, a través de sus entrenamientos, es una oportunidad única para que sus participantes mejoren sus habilidades técnico-tácticas dentro de un campo de fútbol. Los mejores entrenadores, titulados y con mucha experiencia, vienen de las mejores escuelas, siguiendo la metodología del campus Gayà, combinando métodos de los mejores clubes del mundo.

Además, gracias a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, algunos entrenadores serán exfutbolistas del Valencia CF, con amplios conocimientos del entrenamiento de fútbol base.

Trabajarán a través del método analítico, mixto y global; ejercitándose en grupos reducidos con el principal objetivo de contribuir en la formación integral de los asistentes.

 Haremos mucho hincapié en el desarrollo de la inteligencia del jugador, ya que deben saber el porqué y para qué de todo lo que hacen. Eso les motiva y hace coherente su aprendizaje. Para el aprendizaje utilizamos material de última generación.

               “AL FÚTBOL SE JUEGA CON LA CABEZA… PERO SE UTILIZAN LOS PIES” Johan Cruyff

Actividades Complementarias

Después de un intenso entrenamiento, una de las partes favoritas de los niños y niñas, son las actividades y talleres que se preparan cada día; diana gigante, portero volador, deslizador acuático, fútbol burbuja, hinchable para los más pequeños, portero volador, tiro con arco, spiribol, chutómetro, concurso de Plakks  y ¡muchas sorpresas!

Actividades súper divertidas y refrescantes para disfrutar y soportar las altas temperaturas.

mg 7703

Visita de futbolistas

Este año, si el inicio de la pretemporada lo permite y no coincide con ningún otro evento oficial, Gayà estará presente en su campus. Además, ya está hablando con amigos y compañeros de equipo para que visiten el campus. Para que los niños y niñas puedan compartir experiencias y aprendizajes con futbolistas profesionales.

Podrán tener una firma y fotografía con jugadores profesionales amigos de su ídolo

Programa

Del 27 de Junio al 1 de Julio

Todas las mañanas a las 9:00 nos reuniremos para entrar a las instalaciones ya cambiados desde casa.
A las 9:15 empezaremos el primero de los entrenamientos finalizando a las 10:45. Tenemos una hora para almorzar (por motivos del protocolo COVID-19, cada asistente debe llevarse su almuerzo) y para realizar diferentes talleres como fútbol burbuja, deslizador acuático, diana gigantefutbolín humano, portería hinchable, spiribol y otros por confirmar.
11:45 empezaremos el segundo de los entrenamientos. La recogida será
a las 13:30. El último día se realizará un discreto acto de clausura a puerta cerrada. En el que entregaremos los diplomas y sortearemos todos los regalos que nos está preparando Gayà.

  

mg 4354

Equipamiento

A todos los niños y niñas se les entregará una equipación oficial del Campus Gayà, de la marca Adidas compuesta por:

Una camiseta técnica de entrenamiento
Unos pantalones de entrenamiento
Unas medias de entrenamiento
Una gorra

mg 4269

Fotografía profesional

Cada día compartiremos un álbum en el que se podrá ver las actividades que realizamos durante la jornada de Campus. Serán fotografías profesionales tomadas para disfrute de cada papá y mamá que después serán un bonito recuerdo.

El último día también ofreceremos la posibilidad de adquirir una fotografía impresa en tamaño póster.

copia de copia de mg 3756

Equipo profesional

Contamos con los mejores entrenadores de la zona, con una amplia formación tanto futbolística como pedagógica, para que los participantes del Campus Gayà estén rodeados de los mejores formadores. Nuestro amplio abanico de personal cualificado, nos permite hacer una selección exhaustiva del mejor entrenador para cada equipo, atendiendo a las necesidades de cada grupo de participantes.
mg 4139

Acto de Clausura

Por motivos de seguridad, el acto de clausura será a puerta cerrada. Pero esto no impedirá que sea igual de especial que siempre. Realizaremos la típica entrega de diplomas, entrega de premios y la parte más esperada de muchos ese día, el sorteo de camisetas de Gayà y sus “colegas” de equipo (¡qué emoción!).

 

camp de futbol alaquàs (1)

Instalaciones

El municipio de Alaquàs cuenta con la gran ventaja de tener ubicado a escasos metros todos los espacios necesarios para vivir un evento de tales magnitudes. Unas instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Alaquàs en un estado excelente para disfrutar en un entorno seguro y agradable.

Polideportivo Municipal

La actividad principal del Campus Gayà, los entrenamientos, se realizan en el mismo campo con césped artificial de primera calidad. En el mismo polideportivo disfrutan del almuerzo situándose en un lugar fresco y relajado. Los distintos espacios y pistas anexas sirven para realizar las actividades complementarias y los talleres.

¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

¡INSCRIPCIÓN!

130
  • Descuento 10 € por hermano y por ser alumno de las escuelas de la Asociación de futbolistas del Valencia CF
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad