Campus Gayà Sueca

Campus Gayà Sueca

Este año es novedad la realización del Campus Gayà en el Polideportivo Municipal de esta localidad. Gracias al Club Promeses de Sueca, tendremos la oportunidad de vivir unas inmejorables jornadas de Campus, en estas magníficas instalaciones, que nos permitirán el perfecto desarrollo del evento, donde los niños podrán disfrutar de los entrenamientos siguiendo la metodología de entrenamiento del propio jugador del Valencia C.F Jose Luis Gayà, y de las diversas actividades programadas, en un ambiente lúdico y velando siempre por la seguridad de los mismos.

Fútbol

El campus, a través de sus dos sesiones de entrenamiento diarias, es una oportunidad única para que sus participantes mejoren sus habilidades técnico-tácticas dentro de un campo de fútbol. Los mejores entrenadores, venidos de escuelas como la del Valencia CF, Villarreal CF o FC Barcelona seguirán la metodología de la escuela del Valencia CF, trabajarán a través del método analítico, mixto y global; ejercitándose en grupos reducidos con el principal objetivo de contribuir en la formación integral de los asistentes.

Un acuerdo de colaboración con el Valencia CF permitirá que tres de los niños participantes, tengan la oportunidad de participar en los partidos de captación de las categorías inferiores. Facilitando seguir los pasos de Gayà.

actividades-complementarias

Actividades Complementarias

Para aprovechar los días al máximo, cada día después del entrenamiento matinal y antes antes de comer, se les programarán distintos juegos acuáticos en la Piscina del Club de Tenis de Sueca, siempre supervisados por nuestros monitores y socorristas.

Todos los días, después de comer se realiza una charla técnica diferente, impartidas todas ellas, por futbolistas profesionales amigos de Gayà. En ellas tendremos la oportunidad de conocer su historia, trayectoria futbolística y aprender un poquito más de cada uno de ellos, de sus experiencias y orientaciones siempre enriquecedoras.

Y si esto fuera poco, una de las partes favoritas de los niños y niñas, además del fútbol, son las actividades y talleres que se preparan cada día; fútbol burbuja, tiro con arco, spiribol, chutómetro, concurso de habilidad  y algunas otras por confirmar complementan perfectamente la actividad principal creando una semana cargada de emociones.

Programa

*La modalidad matinal no incluye la equipación de paseo, ni la excursión completa del jueves (incluye media excursión en horario habitual de matinal). No obstante, al formalizar la inscripción aparece la opción de contratar ambos servicios con un incremento de 30 € por cada uno de ellos.

Equipamiento

Todos los niños y niñas inscritos recibirán un completo pack de bienvenida incluido dentro del precio, una equipación de entrenamiento completa y otra de paseo de Adidas (la mejor marca deportiva del mundo) que constará de:

Una camiseta técnica de entrenamiento de color blanco
Unos pantalones de entrenamiento de color azul royal
Unas medias de entrenamiento de color blanco
Una camiseta técnica de paseo de color rojo
Una bermuda de paseo con bolsillos de color negro
Una bolsa deportiva
Una gorra
Un makuto de la marca Ale-hop

IMPORTANTE: 

La equipación de paseo no está incluida en la modalidad MATINAL pero se podrá contratar con un suplemento de 30 € sobre el precio de inscripción.

Entrenadores

alvaro-casanova
Álvaro Casanova
Entrenador

Titulación
Técnico Deportivo en Futbol NIVEL 3 UEFA PRO
Curso Alto Rendimiento en Futbol en Edades Tempranas
Ingeniero Técnico Industrial

Experiencia
9 años de experiencia como entrenador de futbol base en equipos como el Huracán Valencia, Promesas Sueca, etc…
6 años de experiencia como entrenador en campus como el de David Villa, Juan Carlos Garrido, etc…

Roberto Lledó
Entrenador

Titulación
Titulo entrenador Nivel 3 UEFA PRO
Titulo de Entrenador Monitor Deportivo para personas con discapacidad física y psíquica.

Experiencia
16 años de experiencia como entrenador. Actualmente se encuentra en el cuerpo técnico del cadete del Valencia CF y en la dirección deportiva del Foios Atlétic CF. Llegó a entrenar en Tercera División y Regional Preferente.
Como jugador , estuvo 10 temporadas en las categorías inferiores del U.D. Levante y 2 en las del Valencia CF, así como en el San Marcelino en Tercera División y en Regional Preferente.

Marc Reus Ribes
Entrenador

Titulación
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
Técnico superior en actividades físicas y deportivas.
Título de entrenador de futbol Nivel 1 y Nivel 2 (UEFA “A” Coach)

Experiencia
Actualmente se encuentra en el cuerpo técnico del Levante UD Infantil “A”.
Experiencia como entrenador en la escuela del EMF Denia durante 4 años.
Ex jugador del CD. Denia en Tercera división y Regional Preferente.

Juan Torres "Yogue"
Entrenador

Titulación
Monitor de fútbol base

Experiencia
10 años entrenando en CD Jávea
2 años coordinador CD Jávea
Segundo entrenador en Preferente
11 años jugador de Tercera división y Preferente

Rafa Rico
Entrenador

Titulación
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
Técnico superior en actividades físicas y deportivas.
Entrenador de fútbol Nivel 1.

Experiencia
Segundo año en el cuerpo técnico del Valencia CF categoría Benjamín.
Practicas de Analista Deportivo y Scouting en escuela del Valencia CF

Jorge Ibáñez
Entrenador

Titulación
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Titulo de entrenador Nivel 2

Experiencia
5 años de experiencia como entrenador de futbol base.
2 años como Director Directivo del Foios Atlétic CF

Carles Vidal
Entrenador

Titulación
Nivel II Entrenador

Experiencia
4 temporadas en C.D.Xeraco .
3 temporadas en el C.D. El Rumbo (Valencia).
1 temporada en el Club Deportivo Zafranar(Valencia)
Entrenador actual de la escuela del Club de fútbol Torrelevante
Orriols (Valencia) – Benjamín “A” y Cadete Autonómico

Animación y tiempo libre

Vikki Devesa
Animación y tiempo libre

Titulación
Graduada en magisterio infantil

Experiencia
4 años animación en Salones Carrasco
5 años animación cumpleaños
2 años clases particulares

Elena Vives
Animación y tiempo libre​

Titulación
Ingeniera en tecnología industrial
Título en animación y tiempo libre

Experiencia
Monitora multideporte
Monitora en VitalParCentre (centro de multiaventura)
Animación en cumpleaños

Fisioterapia

Ada Miralles
Fisioterapeuta

Titulación
Licenciada en Fisioterapia
Experiencia:
Trabajo en el sector de la salud durante 5 años
Fisioterapeuta del CD Dénia

Segundos entrenadores

Mario Cardona
Segundo Entrenador
Eloy Cardona
Segundo Entrenador
Jesse Reed
Segundo Entrenador
David Baidal
Segundo Entrenador
Rubén Fornés
Segundo Entrenador
Jordi Chávez
Segundo Entrenador

Equipo de Cocina

Alejandro Malter-Terrada
Cocina

Audiovisuales

María Sánches
Fotografía
Gemma Costa
Fotografía
Ana Caselles
Community Manager
Joan Ráez
Comunicación y Diseño

Organización

José Luis Gayà
Manager
Álex Gayà
Director
Iván Malter
Director

Nutrición

Una parte muy importante para el fantástico rendimiento de Gayà y de cualquier deportista es la nutrición,  y es por ello que no le damos menos importancia. La doctora Gloria Piella, nutricionista deportivo y médico general es la encargada de controlar el menú de toda la semana. Cada ingesta está minuciosamente estudiada, para adquirir hábitos saludables y para soportar una semana tan intensa y cargada de emociones. El campus proporciona la comida necesaria en función del régimen escogido. A los niños y niñas inscritos en la opción turno matinal se les proporciona el almuerzo. En régimen diurno; almuerzo, comida y merienda.

Además un equipo de cocineros altamente cualificados,  se encargarán de preparar cada comida. Vegetarianos, veganos, celíacos o cualquier persona que necesite de una dieta especial tiene cabida en nuestro Campus.

Excursión

Cada año planteamos un destino diferente pero no menos espectacular. Los niños y niñas asistentes disfrutan de una jornada inolvidable, cargada de momentos de diversión y formación siempre con el contenido principal del fútbol.

Para esta edición hemos preparado las siguientes actividades:

Partido contra otros Campus

Por la mañana, visitaremos unas instalaciones deportivas en la zona de Valencia (todavía por confirmar), donde disputaremos partidos contra otros Campus. En estos partidos, pondremos en práctica los aspectos técnicos y tácticos trabajados a lo largo de la semana.

Comida y visita de futbolista especial

Comeremos en las mismas instalaciones donde realizaremos los partidos junto con los otros campus. Después de comer (como cada día) recibiremos la visita de un futbolista especial, el cual nos contará su historia y compartirá diferentes anécdotas y aprendizajes con todos nosotros.

Tour por Mestalla

Después de comer, realizaremos un Tour programado por el Estadio de Mestalla, donde nos adentraremos y conoceremos el interior de uno de los estadios con más historia de España.

En el Tour nos acompañarán unos guías del club, que nos guiarán en una apasionante visita por las zonas más interesantes y desconocidas del estadio, y nos contarán la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia Club de Fútbol. Por un momento, los niños se pondrán en la piel de los propios jugadores viviendo momentos inolvidables. Algunas de las zonas a destacar en la visita, son las siguientes entre muchas otras: sala de prensa, vestuario de los jugadores del VCF, sala de trofeos del club, túnel de acceso al terreno de juego.

Seguridad

Es importante saber que todos los niños y niñas asistentes estarán en todo momento completamente seguros, controlados y en un entorno preparado y adaptado exclusivamente para su confort. A pie de campo nuestro fisioterapeuta atiende de inmediato cualquier lesión que se pueda producir con la seguridad de ser tratado por un profesional. Los asistentes se reparten por grupos en función de la edad, cada grupo está controlado por dos entrenadores que irán juntos a lo largo de  toda la jornada. Los monitores de tiempo libre se suman al cuidado de los niños y niñas durante las actividades alternativas que se programan además de los entrenamientos. Socorrista, fisioterapeuta, ayudantes, coordinadores, camareros, cocineros, fotógrafos… todos forman un completo equipo profesional de trabajo logrando un entorno único, controlado, seguro y muy familiar, logrando que los participantes se sientan como en casa.

Todos los inscritos cuentan con un seguro de accidentes atendiendo cualquier circunstancia grave que se pueda producir. Además de contar con todos los permisos obligatorios para la realización de un evento de tal magnitud. Cuidamos cada detalle al máximo para garantizar que cada participante está en las mejores manos.

Instalaciones

El municipio de Sueca cuenta con unas magníficas instalaciones, las cuales se encuentran en un estado excelente para vivir un evento de tales magnitudes y que los niños y niñas puedan disfrutar en un entorno seguro y agradable. Todas las actividades a lo largo del Campus se desarrollarán tanto en el Polideportivo Municipal de Sueca, como en el Club de Tenis de esta misma localidad.

Polideportivo Municipal 

La actividad principal del Campus Gayà, los entrenamientos, se realizan en el Polideportivo Municipal. Los participantes tendrán a su disposición dos campos de fútbol 8 de césped artificial y un campo de fútbol 11 de césped natural. En el mismo Polideportivo disfrutan de los almuerzos y las meriendas situándose en un lugar fresco y relajado. Los distintos espacios y pistas anexas sirven para realizar las actividades y talleres.

Cada grupo cuenta con un vestuario perfectamente adaptado a los niños y niñas asistentes cumpliendo todos los aspectos higiénico-sanitarios para satisfacer sus necesidades básicas.

Piscina

Cada día después del primer entrenamiento, nos desplazaremos a la piscina hasta la hora de comer. Una vez allí, disfrutarán de los distintos juegos que programan los monitores de tiempo libre. Los niños que no saben nadar reciben un especial control y no podrán salir de la piscina pequeña. Cada grupo estará controlado por sus dos entrenadores, los monitores de tiempo libre y el socorrista de la piscina. 

Después de la piscina disfrutaremos del menú que nos prepara nuestra nutricionista profesional, Gloria Piella. Acto seguido, cada día recibiremos la visita de un futbolista profesional diferente.

 

¡¡Inscripciones abiertas!!

Al pulsar el link accederá a un formulario de inscripción en el que debe rellenar los datos del inscrito como tallas de la equipación Adidas, autorizaciones, datos médicos, etc…

Una vez realizado el formulario tendrá 2 días hábiles para realizar el pago. Si no efectua el pago dentro de esos dos días perderá la plaza.

Con el objetivo de facilitar la participación de todos los niños y niñas, la inscripción podrá fraccionarse en dos pagos, al pulsar en la opción escogida se dan más detalles. 

Si tienes cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros
a través del correo info@campusgaya.com o al teléfono 633 014 143

Matinal

110
  • Del 25 al 30 de Junio de 9h a 13:30h

Diurno

210
  • Del 25 al 30 de Junio de 9h a 19:30h

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies