fbpx

El pasado 17 de Marzo, el equipo del Campus Gayà junto al Ayuntamiento de Pedreguer organizaron una excursión para que  los niños de la Escuela Municipal de Futbol viajaran a Mestalla a apoyar y animar a Jose Luis Gayà en lo que era uno de los partidos más importante de la temporada para él, la vuelta de octavos de final de la Europa League que enfrentaba al Valencia C.F. contra el Athletic de Bilbao.

Campus Gaya viaja a Mestalla

Después de todos los preparativos se hizo la hora de salir rumbo a Valencia, en el autobús se respiraba nerviosismo, alegría y como no ilusión por vivir una experiencia inolvidable. Una vez llegamos a Mestalla, cada equipo con su respectivo monitor accedió a la grada correspondiente para disfrutar del partido.

El partido empezó muy bien para el Valencia CF, ya que fue capaz de remontar el resultado en contra que llevaba del partido de ida en solo 45 minutos. Además vimos la mejor versión de Gayà, que estuvo seguro en defensa, muy participativo en todas las acciones ofensivas del Valencia C.F., desbordando una y otra vez por banda e incluso participó en el primer gol y puso el centro a la cabeza de Aderllan Santos para que anotase el segundo gol de la noche.

La locura se desató entre los niños, los goles y el ambiente espectacular que había en Mestalla hizo que disfrutaran de una noche mágica  llena de emociones.

Pintaba todo muy bonito, pero a falta de 15 minutos para la conclusión del partido Aritz Aduriz, tras unas manos clarísimas de Susaeta, marcaba el gol que dejó al Valencia C.F. y a nuestro amigo Gayà sin los merecidos cuartos de final de la Europa League.

Aquí la grandeza del fútbol, en vez de criticar el resultado o lamentarse de lo ocurrido, era el momento de unirse para animar y dar fuerzas a Gayà, así que todos los niños al finalizar el partido mostraron una pancarta en la que se podía leer “PEDREGUER CON GAYÀ”.

Desde el Campus Gayà solo nos queda agradecer a todos los que han hecho posible este viaje: Ayuntamiento de Pedreguer, a los monitores y al coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol, a los niños partícipes y, cómo no, dar las gracias a todos los padres y madres por confiar en nosotros.

Toda la galería de imágenes del viaje a Mestalla

Campus Gaya viaja a Mestalla

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Clouding.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad