fbpx

Campus Gayà Pascua Foios

Del 2 al 5 de Abril

¡Estas pascuas serán inolvidables!
¡Junto a otr@s amig@s, y con los entrenadores más profesionales!

fútbol y entrenamiento campus gayà Foios

Fútbol

El campus, a través de sus entrenamientos, es una oportunidad única para que sus participantes mejoren sus habilidades técnico-tácticas dentro de un campo de fútbol. Los mejores entrenadores, titulados y con mucha experiencia, vienen de las mejores escuelas, siguiendo la metodología del Campus Gayà, combinando métodos de los mejores clubes del mundo.

Trabajarán a través del método analítico, mixto y global; ejercitándose en grupos reducidos con el principal objetivo de contribuir en la formación integral de los asistentes.

 Haremos mucho hincapié en el desarrollo de la inteligencia del jugador, ya que deben saber el porqué y para qué de todo lo que hacen. Eso les motiva y hace coherente su aprendizaje. Para el aprendizaje utilizamos material de última generación. 

“AL FÚTBOL SE JUEGA CON LA CABEZA… PERO SE UTILIZAN LOS PIES” Johan Cruyff

Actividades Complementarias

Después de un intenso entrenamiento, una de las partes favoritas de los niños y niñas, son las actividades y talleres que se preparan cada día: Wipe Out, tobogán gigante, diana gigante, portero volador, fútbol burbuja, tiro con arco, spiribol, chutómetro, concurso de Plakks  y ¡muchas sorpresas!

Programa

Viviremos unas jornadas matinales muy intensas y aprovechando cada segundo. Combinando fútbol y diversión.

Este es un día tipo. El viernes se modificaría para realizar el acto de clausura. Con una fiesta final y actividades sorpresa.

equipamiento

Equipamiento

A todos los niños y niñas asistentes se les entregará una equipación de entrenamiento de Adidas, la marca que viste a Gayà.

La equipación constará de camiseta, pantalón y medias.

Fotografía profesional

Cada día compartiremos un álbum en el que se podrá ver las actividades que realizamos. Serán fotografías profesionales tomadas para disfrute de cada papá y mamá, y que después serán un bonito recuerdo.

Acto de Clausura

El acto de clausura siempre es un momento especial en el que realizaremos la entrega de diplomas, de premios y la parte más esperada de muchos ese día, el sorteo de camisetas de Gayà y sus “colegas” de equipo (¡qué emoción!).

Equipo profesional

Contamos con una combinación entre los mejores entrenadores de la zona, con amplia formación y experiencia. Formados con la metodología del Campus Gayà.

El equipo se complementará con monitores, coordinadores, ayudantes… Un gran Staff listo para crear un entorno seguro donde poder disfrutar al máximo de los entrenamientos y las actividades.

Plazas limitadas, ¡No te quedes sin la tuya!

presencia gayà foios

Presencia de Gayà

Es habitual contar con la presencia de Gayà durante el transcurso de su campus. No obstante, no podemos garantizar su asistencia al 100%. Ya que sus compromisos le impiden comprometerse al máximo.

Hará todo lo posible por acudir, por lo que si no ocurre nada fuera de lo normal, estará con todos los niños y niñas.

Si acude, compartirá momentos únicos con los niños y niñas de su campus. Firmará autógrafos y se harán una foto de recuerdo. 

Instalaciones

polideportivo Foios

Polideportivo Municipal Foios

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡INSCRIBETE YA!

130 €
  • Días 2, 3, 4 y 5 de Abril
     

    *Descuento por ser hermanos (10 €)