fbpx

El pasado viernes 19 de Febrero algunos niños y niñas de ediciones anteriores del Campus Gayà tuvieron la suerte de vivir una bonita experiencia junto a su ídolo.

Juntos compartieron una sesión fotográfica profesional en Gandía en la empresa Lyxtrem con la intención de utilizar las fotos para los diferentes recursos de los que dispondrá la nueva edición del Campus Gayà; como el cartel, folletos, página web, redes sociales y muchas otras opciones que pronto conoceréis.

Un total de 10 niños y niñas que han participado en otras ediciones empezaron la sesión un tanto nerviosos pero pronto demostraron que además de buenos futbolistas también son unos geniales modelos. Cada uno tenía asignadas varias acciones técnicas como remate de cabeza, control de pecho, remate de volea… y poco a poco iban pasando y haciendo varias pruebas hasta que el equipo de fotografía y montaje consideraban que tenían una fotografía perfecta.

Iréis viendo el resultado de la sesión en las distintas publicaciones y acciones de difusión que dispone el Campus Gayá. El trabajo es constante desde la organización con la intención de crear una experiencia inolvidable para cada uno de sus participantes.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Clouding que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad