fbpx

Readaptación tras Lesión

Readaptación tras Lesión

Este programa ofrece la posibilidad de realizar el proceso de recuperación tras una lesión.

Sabemos la importancia que tiene realizar una buena recuperación tras una lesión, ello evitará posibles recaídas o un empeoramiento de la lesión.  Para ello es imprescindible incorporar una fase de readaptación antes del ingreso del deportista a su programa de entrenamiento.

Realizamos programas de readaptación específicos para cualquier lesión.  Nos marcamos como objetivo poder conseguir que el nivel físico y futbolístico sea similar al momento de la lesión en el menor tiempo posible.

Para todo esto se cuenta con medios novedosos e innovadores, avalados científicamente por sus resultados.

Dirigido a jugadores  de cualquier edad.

Planning

Al tratarse de entrenamientos individuales, cuadraremos el mejor horario para el readaptador y para el paciente. Después de realizar el formulario de inscripción contactaremos contigo para cuadrar horarios.

Inscripciones abiertas

Matrícula: 40 €

La matrícula incluye la ropa oficial del Campus Gayà (Sudadera, Camiseta, pantalón y medias)

¡OFERTA!

Si has asistido a la tecnificación Gayà y al Campus Gayà, no pagas matrícula y si has asistido a uno de los dos, pagas el 50% de la matrícula. La matrícula sirve para todos los servicios de la Academia Gayà.

1 Sesión

20
  • Con otros compañeros

5 Sesiones

80
  • Con otros compañeros

10 Sesiones

140
  • Con otros compañeros

20 Sesiones

200
  • Con otros compañeros

Sesión Individual

30
  •  

A continuación realizarás el formulario de inscripción a los entrenamientos específicos de la Academia Gayà. Una vez finalizado contactaremos contigo para cuadrar horarios y confirmar la inscripción.

El pago se realizará el primer día de entrenamientos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros
a través del correo info@campusgaya.com o al teléfono 633 014 143

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad