fbpx

Desde el primer momento supimos que el Foios Atletic CF cumplía de sobra los requisitos para lograr un acuerdo de colaboración para la creación del Campus Gayà en su pueblo.

Las instalaciones del Ayuntamiento de Foios son de unas características idóneas para la organización de tal evento. Una piscina olímpica, pistas polivalentes, multitud de vestuarios y el instituto, se encuentran a escasos metros; ésta es sin duda la primera característica para que el campus se realice en el mejor entorno.

Pero fue cuando conocimos a sus directivos y personal del club cuando supimos que ese era el mejor lugar para organizar el evento, lo más importante es que disfrutan con lo que hacen y aman el fútbol y el deporte sanamente entendido por encima de todo. Cuando las cosas se hacen con pasión y disfrutando siempre salen mejor y eso es lo que nos caracteriza y nos une en este proyecto.

El equipo Amateur del Foios, el pasado domingo certificó su ascenso a primera regional después de un año meritorio y que jamás se olvidará en la población. Por otro lado, el fútbol base no deja de generar alegrías; los equipos Alevín, Benjamín y pre Benjamín han quedado campeones en sus respectivas categorías, pero es que además el equipo Alevín ha llegado a la fase final de la copa federación convirtiéndose en uno de los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana, además están con opciones de subir a “línea 1”. El equipo benjamín ha ganado la liga invicto, sin ceder una sola derrota, hecho que ha permitido a algunos de sus jugadores realizar pruebas con el Valencia CF. Los pre Benjamines no se quedan atrás, el “A” ganó la liga pero además el equipo “B” se ha clasificado también en la copa federación.

Todos estos resultados no llegarían sin una base firme de trabajo, en la cual se le da prioridad a la educación a través del deporte, en este caso el fútbol. No vale ganar a cualquier precio y de eso estamos seguros. Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos al trabajar con los más pequeños, es por ello que nuestro principal objetivo es contribuir en la formación integral de los niños y niñas a través del deporte.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Clouding.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad