fbpx

Después del éxito rotundo cosechado en la edición del 2015 vuelve el Campus Gayà. Viene cargado de novedades y con un completo programa de actividades preparado para que todos los niños y niñas lo disfruten al máximo.

Vuelve el Campus GayàEn la pasada edición se tuvieron que cerrar las plazas en 165, todo un récord jamás visto en un campus de fútbol en la zona. Lamentablemente la organización, con la firme intención de ofrecer el mejor servicio a los niños y niñas inscritos además de por motivos de seguridad, tomó la delicada decisión de cerrar las inscripciones en la cifra antes mencionada.

Vuelve el Campus Gayà

Fruto de la repercusión y el éxito del Campus Gayà fueron varios los Ayuntamientos y clubes de las provincias de Alicante y Valencia las que se interesaron por albergar futuras ediciones del campus en sus poblaciones. Finalmente la organización se decantó por seguir en Pedreguer, ya que es la localidad natal de Gayà y consideraban obvio seguir celebrándolo ahí, pero además, como gran novedad se celebrará también en Foios (Valencia), ciudad que ha visto al futbolista crecer profesionalmente y su segundo hogar. Por lo tanto, finalmente se realizarán dos turnos en Pedreguer y uno en Foios, albergando cada uno de ellos 150 inscritos, esperando así que más niños y niñas puedan disfrutar del espectacular evento. Será únicamente en el segundo turno de Pedreguer cuando los inscritos puedan disfrutar del régimen “COMPLETO” en el que, además de lo anteriormente mencionado, los niños disfrutarán de otras actividades y del alojamiento, convirtiéndose el Campus Gayà en un campamento de verano.

Para aquel que no conozca bien el Campus Gayà, es una actividad deportiva, lúdica y educativa en la que se intenta contribuir en la formación integral de los participantes a través del fútbol. Una semana frenética, llena de emociones que jamás olvidarán, en la que la actividad principal es los entrenamientos impartidos por los mejores profesionales venidos de distintos puntos de la Comunidad Valenciana.

Segway2

Es en el transcurso de tiempo que queda entre los dos entrenamientos y las comidas cuando se prepara un completo programa de actividades complementarias como tiro con arco, actividades acuáticas, taller de pintura, tenis de mesa, spiribol, las visitas de los futbolistas (Gayà y sus amigos), la excursión y las novedosas actividades que tenemos preparadas para este año y pronto presentaremos. Equipación completa Adidas, fisioterapeuta, nutricionista,

No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y página web para no perderte nada del espectacular evento que os tenemos preparado.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Clouding.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad