fbpx

Para el jueves de cada uno de los turnos tenemos una magnífica excursión preparada para todos los asistentes al Campus Gayà.

Por la mañana nos desplazaremos al histórico estadio de Mestalla para disfrutar el “Forever Tour”, una visita guiada por las áreas más importantes del estadio dónde nos contarán la historia y las anécdotas más interesantes del Valencia CF. Conoceremos la sala de prensa, los vestuarios y saldremos al terreno de juego por el túnel de vestuarios.

Al finalizar el Tour, los inscritos en el turno primero (semana del 27 de Junio) nos desplazaremos a las espectaculares instalaciones de El Planter, un complejo con 6 campos de fútbol-8 en el cual se celebran todo tipo de eventos importantes como los torneos de la federación o convocatorias de las selecciones Valencianas. Allí disputaremos partidos entre los inscritos en Foios y Pedreguer. Simultáneamente, disfrutaremos de las actividades de piscina, la famosa actividad de fútbol burbuja, segway y karts a pedales.

Los inscritos en el turno segundo (semana del 4 de Julio), hará la misma excursión por la mañana. La diferencia es que por la tarde nos desplazaremos a la Pobla Llarga. Allí haremos partidos conjuntamente con el Campus Albelda, ¡teniendo la oportunidad de conocerle! De la misma forma jugarmos partidos, disfrutaremos del fútbol burbuja, segway y karts a pedales.

Logrando una experiencia inolvidable para los asistentes y disfrutando tanto con los compañeros de nuestro campus como con los de otros. Una excursión que recordaremos toda la vida.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para no perderte ninguna de las novedades y sorpresas del Campus Gayà y entra en la web www.www.campusgaya.com para enterarte de todo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Clouding.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad