fbpx

El pasado viernes 11 de marzo pudimos disfrutar de una experiencia sentida, cálida e íntima. El equipo del Campus preparó una entrevista muy personal con la intención de que todos conozcamos mejor a nuestro ídolo Gayà.

UNA-MAGNÍFICA-ENTREVISTA-A-GAYÀ-02

Una experiencia única para él, que con todas las entrevistas que ha recibido nunca había hecho ninguna tan personal como esta.

Katie Hayley, una contrastada periodista con una gran experiencia en el sector se desplazó desde Barcelona para conducir la entrevista. Elisa Espasa, maquilladora profesional, preparó a los protagonistas, eliminando brillos y corrigiendo los contrastes para la iluminación. La empresa Nieta Strassberg Film & Photography se encargó del rodaje y la posterior edición del vídeo, controlando cada detalle minuciosamente; por lo que alrededor de 10 personas consiguieron, trabajando en equipo, el fantástico resultado que pronto conocerás.

El objetivo de la entrevista es que todos los seguidores conozcamos en profundidad a nuestro ídolo Gayà. Todos le conocemos dentro del campo, sabemos de su capacidad de sacrificio en la cancha y de sus innumerables habilidades técnicas y tácticas; pero no todos saben cuánto le costó llegar hasta ahí, ni qué opina de los compañeros que se han quedado por el camino, o dónde estaba en alguno de los momentos históricos del Valencia CF, sus inquietudes, aficiones, y muchas otras cuestiones que te sorprenderán.

La parte final de la entrevista está dedicada a hablar sobre su Campus, cómo y porqué surge y lo que disfruta en cada una de las ediciones. Viendo las caras de alegría y satisfacción de cada uno de los niños y niñas participantes.

UNA-MAGNÍFICA-ENTREVISTA-A-GAYÀ-03

Pronto podrás disfrutar del resultado en nuestra web y en redes sociales. Seguiremos informando de todas las actividades del Campus Gayà a través de nuestro blog y en las mencionadas redes sociales propias (Facebook, Instagram y Twitter).

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Nitidia Sport, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Clouding que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad